miércoles, 4 de junio de 2008

Ganadora " MEJOR ACTIVACION DE VENTAS"


La 23ª edición de ‘El Sol’, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha premiado con un Sol de Plata el prelanzamiento en nuestro país del Fiat 500. La campaña, conducida por la agencia dommo creative center, recibió el galardón en la categoría de ‘Mejor activación de ventas’.

 

El Festival, conducido este año por el polifacético Boris Izaguirre, recibió para la presente edición un total de 3.744 piezas llegadas de 18 países. España volvió a ser el país con mayor número de participantes, con más del 60 por ciento de las piezas a concurso.

La campaña de prelanzamiento del nuevo Fiat 500 incluyó acciones de gran repercusión en medios, como la venta de las primeras 500 unidades de una edición limitada del coche a través de Internet, la creación de la primera valla interactiva o innovadoras gráficas en las que el coche se dirigía a su público en primera persona.

 

Además, el Fiat 500 ha recibido otros dos galardones. La campaña de lanzamiento, que incluye piezas como la bola souvenir, Simon, Personaliza tu spot, ha sido seleccionada como finalista en la categoría ‘Mejor uso de Mix Media’ y la lona colocada en el centro de Madrid resultó finalista en ‘Mejor uso de Exterior’.

 

A punto de cumplir un año desde su relanzamiento, el Fiat 500 no deja de cosechar premios. Después de ser considerado Coche del Año 2008 por valores como su versatilidad, su atractivo diseño y la expectación que consiguió generar; le llega también reconocimiento por las acciones de marketing que acompañaron a su lanzamiento en nuestro país.

 

Fuente: Theslogan Magazine

No hay comentarios: