domingo, 25 de julio de 2010

ZAPATOS NUEVOS PARA GRANDES PASOS


Hace algunos días veía una imagen de un niño con unos zapatos mucho más grandes que lo que su pie podía tener.

Como en todo, siempre guardo las imágenes en mi corazón porque todo tiene un mensaje y una gran enseñanza y se inicia el proceso de las neuroasociaciones que da por fruto la CREATIVIDAD.

Cada día que pasamos en esta vida, se convierte en un paso hacia algún destino o meta, esto es guidado por nuestras convicciones o nuestras creencias que nos moldean cada día.

Los estudios demuestran que los grandes órganos que se encuentran unidos emocionalmente son el cerebro y el corazón. Buscando entre estas nuevas respuestas, he encontrado es que el cerebro y el corazón están más unidos a los pies de cada persona o mejor dicho, a los pasos que damos.

Lo que guardamos en nuestro corazón se convierte en pasos en nuestra vida. Bajo este pensamiento, llego a la conclusión de que estamos física y emocionalmente en el lugar que nuestros pensamientos han ordenado. -Ni más cerca ni más lejos-

¿Cómo avanzamos si nuestros pasos han sido pequeños? si nuestros pasos en la vida han sido dominados o presionados por el miedo, por la angustia, aflicción o simplemente tus pasos han ido en contra de tu visión.

¿Cómo avanzamos si no hemos logrado que nuestro propósito de vida sea tan grande como para usar zapatos diferentes y así avanzar de manera diferente?

Nuestra propia creatividad nos lleva a vivir de una manera auténtica y única cuando tú y yo conscientemente sabemos qué pasos estamos dando.

En Marketing siempre que creamos o construimos MARCA buscamos valores que nos diferencian, cualidades que nos hacen únicos para llegar a tener ese atractivo en el mercado.

En la vida es igual, nuestros pasos nos harán crecer o nos harán disminuir, ¿Cuántas decisiones estamos tomando hoy en día que agregan o disminuyen valor?

En lo personal te comparto que he tratado de avanzar siempre, nunca he sido una persona que se conforma, ni mucho menos que se da por vencido. Cuando necesito ese esfuerzo extra, me apoyo en mi fuente de vida que es Dios, Él me indica siempre donde quiere que esté y cómo haré para llegar ahí.

Tener la capacidad de ser flexible siempre nos hará avanzar, teniendo pasos diferentes, pasos efectivos y pasos atractivos.

Ampliemos nuestra visión, hagámosla más grande, veamos más allá con los ojos de la fe y con la fuerza del corazón. Colócate unos zapatos más grandes para avanzar más, no desmayes no te agotes, no abandones, no te des por vencido, amplia, engrandece tu mentalidad, alimenta tu corazón con fe, alimenta tu alma con lo mejor de este mundo, pero sobre todo avanza! Avanza! Avanza! Y avanza! Si estuviera enfrente de ti, me escucharías decirte GOOOOOOOOOOOOO!

La vida es corta y debemos vivirla con una mentalidad de GO! Con una mentalidad de Avanzar constantemente, de aprender, de crecer y de mejorar.

Que cada día que te coloques tus zapatos físicos piensa en esos pasos que darás hacia un sólo objetivo, hacia una sola meta, hacia un solo sueño, hacia una sola visión.

Naturalmente no podemos hacer que nuestros pies sean más grandes, pero emocional y espiritualmente SI podemos colocarnos zapatos más grandes que nos harán avanzar más y lograr que nuestros pasos sean mejores y más efectivos.

La vida es una constante mejora, nunca lograremos ser perfectos pero sí mejores. Logramos más cuando somos mejores.

Piensa nuevamente en esos zapatos que tienes puestos hoy, ellos te llevan a todos los lugares donde tu corazón y cerebro te lo indican ¿Será que llegarás con ellos a ese estilo o calidad de vida que deseas?

Yo me pondré unos zapatos que me llenen de vida, que me llenen de felicidad, de fe, de fuerza para avanzar y estoy seguro que daré grandes pasos esta semana.

Sé Feliz

Con cariño y respeto.

MynorGO!

Pasión por VIVIR.

http://www.mynorgo.com

1 comentario:

bases datos empresas dijo...

hola , queria felicitarte por tu pagina , es excelente.

Te mando un abrazo