martes, 17 de junio de 2008

BRANDING DIA DEL PADRE




Hoy es el día del Padre en mi país, y quiero desearles ricas bendiciones a cada papá que lee este blog y los que hoy nos visitan por primera vez, Bienvenidos!

Se preguntaran que tiene de relación el día del padre con el branding y el marketing, a parte de ser una gran oportunidad para realizar campañas memorables y que sobre todo inspiren dar algo a esos seres queridos.

Nosotros como personas manifestamos una marca y esa marca nosotros decidimos se logramos que la compren los consumidores ò que la rechacen, esto me refiero aplicando los principios del marketing emocional.

Pero en nuestra vida como padres sucede lo mismo por que los principios del marketing emocional llegan al corazón de las personas y ahora viene la pregunta importante de este blog tus marca personal ante tus hijos es aceptada ò rechazada por ellos? me pregunto conoceremos las necesidades del consumidor en este caso nuestros hijos, nuestra percepción como padres  será siempre tener mas dinero, tener mejores cosas, darles lo que nosotros no tuvimos y sobre todo darles una comodidad para ellos, pero vuelvo a la pregunta conoceremos las necesidades de los que consumen   nuestra marca como padres día a día, tendremos el tiempo para escuchar a nuestro mercado( nuestra familia )?.

Consejo practico que encontré en un libro muy bueno que por cierto se los recomiendo " Como Conectarse en los negocios en 90 segundos" el autor recomienda algo básico para el cambio de la precesión que emitimos que es AJUSTA TU ACTITUD, para mejorar nuestro branding personal ajustemos nuestra actitud al momento de acercarnos ò de compartir con nuestra familia , para que  manifestemos esa congruencia entre nuestro rol de padre y nuestro mensaje emitido por nuestra postura ò mensaje que deseamos que ellos reciban en sus corazones.

Considero importante que nosotros como padres escuchemos, meditemos, sobre las necesidades de nuestros hijos.

Recuerda que sin ellos no habría consumo de nuestra marca, de hecho nuestra marca como papas no existiría, así que animo!

Que Dios te bendiga ricamente en este día y sobre todo Feliz día del Padre.

www.activacionesdemarca.blogspot.com


Deseo Imprimir

No hay comentarios: