viernes, 30 de mayo de 2008

MENTALIDAD EFECTIVA

Quiero compartir contigo algo que me ha ayudado muchísimo en mi vida y tiene que ver con la mentalidad efectiva como yo lo denomino, hace algunos días estaba preparando una presentación para una agencia de publicidad y meditando en lo que podía presentarle de distinto a las demás empresas, decidí abrirles el corazón de nuestra empresa y mostrarle un poco de la mentalidad que inyectamos a todos nuestros colaboradores.

El día que las personas son elegidas para laborar con nosotros iniciamos a sembrar una mentalidad distinta en ellos, los movemos de una mentalidad de demandante a ofertante, les explico el poder de estas palabras que me encantan decirlas : NUNCA TE COMPROMETAS A MAS DE LO QUE PUEDES DAR, PERO SIEMPRE SORPRENDETE DE LO MUCHO QUE PUEDES DAR.
La mentalidad EFECTIVIDA es estar 100% comprometido a conseguir los objetivos y compromisos hechos hacia las marcas que anunciamos sin excusa ni pretexto, hemos entendido que incluso a negarnos a nosotros en nuestra zona de comodidad será de beneficio para que las marcas sean activadas de la forma planificada.
Formar un equipo de trabajo dispuesto a disfrutar de la satisfacción de ver a la marca en moviendo y circulando por las calles de nuestra ciudad es algo indescriptible.
Les enseñamos que todo esfuerzo es importante por mínimo que sea, todo llega a formar parte de un engranaje que al final del proceso debe dar una activación excelente y efectiva.
Les explicamos que incluso nosotros en nuestra vida diaria representamos a las marcas que activamos, así que tenemos que cuidar nuestra apariencia, vocabulario ( este es de gran importancia ya que de la abundancia del corazón, habla la boca) y actitud.
Hoy en día las marcas deben de escudriñar que tipo de mentalidad manejan sus proveedores por que estoy seguro que eso los llevara a conseguir mas que un simple proveedor de servicios sino que encontraran en la empresa un ALIADO ESTRATEGICO dispuesto hacer lo imposible por ellos.

Enfocarnos en crecer cada día desde adentro profesionalizarnos y esforzarnos es importante para marcar la diferencia en el medio.

Por eso te invito a que pongas atención a la mentalidad que tienen tus colaboradores ya que de la calidad de pensamientos que tengamos así serán nuestros acciones.

No hay comentarios: