domingo, 2 de enero de 2011

¡Bienvenido 2011! El Secreto de las Metas


Bienvenido 2011! Se respira un aire de renovación, de buenos deseos, de grandes metas. Muchas personas ya han iniciado su camino hacia conquistarlas y entre ellas estoy yo.

Hoy es el primer día del año y realmente me sentí impulsado a escribir este primer post del año; un post desafiante, motivador e inspirador, para que muchas personas puedan vivir lo que realmente desean para sus vidas.

Iniciar un año, es un gran privilegio que la vida nos da. Muchas de las personas que iniciaron el 2010 no lo terminaron y en ese argumento me baso para decirte que estamos experimentando un privilegio tan grande que muchos hubiesen deseado vivirlo.

Todos nos hemos trazado metas: bajar de peso, ejercitarnos, aprender un nuevo idioma, continuar los estudios de universidad, terminar o cerrar la carrera universitaria y muchos creemos que este SI es nuestro año.

El ser humano necesita siempre una meta que lo empuje y lo acerque a su destino. Las metas no son el final sino el inicio de algo mejor.

Recientemente conversaba con algunas personas y llegamos a la conclusión de que las personas no pueden vivir sin metas y las que no las tienen no están viviendo.

Nuestro corazón y nuestro espíritu son salvajes y aventureros para salir y luchar por aquello que buscamos para nuestra vida.

Quiero compartirte algunos consejos, que para mí, son importantes para conquistar tus metas:

Existen 3 tipos de personas que se involucran en tus metas:

1. Hay personas que aportan a tu vida una dirección contraria a tus planes; en pocas palabras son aquellas que te hacen la vida difícil y complicada, que hacen todo lo posible para que tú no te desarrolles, para que no logres tus metas y sobre todo, que harán todo lo que está en sus manos para desmotivarte y convencerte de que no puedes.

2. Hay personas que simplemente no aportan nada. Son totalmente indiferentes, les da lo mismo si estás iniciando dieta, ejercicio, estudios, etc. Prácticamente ellos te ven como un cero a la izquierda.

3. El tipo de personas más importantes, son aquellas que nos llevarán a conquistar nuestras metas y son estas: Las que ya han logrado lo que tú quieres, las que saben cuales son las dificultades que se enfrenta mientras trabajas para conquistar tus metas. Recuerda hay personas que te acercan o te alejan de tu futuro y para este 2011 lo mejor que podemos hacer es estar cerca de aquellas personas que nos potencian, que nos desarrollan, que nos hacen vibrar el corazón con sus palabras y nos inspiran, las personas que se convierten en aquellas que te harán cruzar la frontera y marcarán la diferencia entre las personas de éxito y las que no lo consiguieron.

Una meta jamás se logrará estando solo. Las personas con metas al estilo del Llanero Solitario no existen, todos necesitamos de todos para el desarrollo humano. Conviértete en el tercer tipo de persona para alguien más, porque seguramente hay personas que buscan estar y tener lo que tú ya conquistaste.

Me gusta una entrevista que leí de Donald Trump y Robert Kiyosaki y aunque aparentemente los 2 son personas que han sabido encontrar su nicho de éxito, ambos aceptan que están aprendiendo uno del otro, principios financieros que no habían podido conquistar y utilizar.

No importa en qué nivel estemos, la relación con personas que ya han pasado por donde tú quieres pasar, será la mejor estrategia para este 2011. Saber utilizar tus relaciones públicas será un factor determinante en el éxito en este nuevo año.

Encontrar esa mancuerna que te empuje, te comprenda, te motive, que te inspire y te llene de Fe es un pilar importante para cada vida.

Recuerda que así como eres lo que comes y eres lo que piensas, también eres lo que tus relaciones publicas hacen para ti. Si te relacionas con personas que nunca han conseguido algo, seguramente allí permanecerás, pero si perteneces al círculo de personas emprendedoras, personas con mentalidad GO! que siempre están en crecimiento, innovando, emprendiendo y desarrollándose, esas manos te llevarán a un mejor nivel este nuevo año.

Finalizo con este pensamiento: Necesitas de otras manos que te halen y empujen para salir del estado donde te encuentras y así llegar y permanecer en estado de meta conquistada.

Con cariño y respeto.

MynorGO!

Pasión por Vivir.

Haz click en Me Gusta y compártelo.

www.mynorgo.com

No hay comentarios: