domingo, 25 de julio de 2010

ZAPATOS NUEVOS PARA GRANDES PASOS


Hace algunos días veía una imagen de un niño con unos zapatos mucho más grandes que lo que su pie podía tener.

Como en todo, siempre guardo las imágenes en mi corazón porque todo tiene un mensaje y una gran enseñanza y se inicia el proceso de las neuroasociaciones que da por fruto la CREATIVIDAD.

Cada día que pasamos en esta vida, se convierte en un paso hacia algún destino o meta, esto es guidado por nuestras convicciones o nuestras creencias que nos moldean cada día.

Los estudios demuestran que los grandes órganos que se encuentran unidos emocionalmente son el cerebro y el corazón. Buscando entre estas nuevas respuestas, he encontrado es que el cerebro y el corazón están más unidos a los pies de cada persona o mejor dicho, a los pasos que damos.

Lo que guardamos en nuestro corazón se convierte en pasos en nuestra vida. Bajo este pensamiento, llego a la conclusión de que estamos física y emocionalmente en el lugar que nuestros pensamientos han ordenado. -Ni más cerca ni más lejos-

¿Cómo avanzamos si nuestros pasos han sido pequeños? si nuestros pasos en la vida han sido dominados o presionados por el miedo, por la angustia, aflicción o simplemente tus pasos han ido en contra de tu visión.

¿Cómo avanzamos si no hemos logrado que nuestro propósito de vida sea tan grande como para usar zapatos diferentes y así avanzar de manera diferente?

Nuestra propia creatividad nos lleva a vivir de una manera auténtica y única cuando tú y yo conscientemente sabemos qué pasos estamos dando.

En Marketing siempre que creamos o construimos MARCA buscamos valores que nos diferencian, cualidades que nos hacen únicos para llegar a tener ese atractivo en el mercado.

En la vida es igual, nuestros pasos nos harán crecer o nos harán disminuir, ¿Cuántas decisiones estamos tomando hoy en día que agregan o disminuyen valor?

En lo personal te comparto que he tratado de avanzar siempre, nunca he sido una persona que se conforma, ni mucho menos que se da por vencido. Cuando necesito ese esfuerzo extra, me apoyo en mi fuente de vida que es Dios, Él me indica siempre donde quiere que esté y cómo haré para llegar ahí.

Tener la capacidad de ser flexible siempre nos hará avanzar, teniendo pasos diferentes, pasos efectivos y pasos atractivos.

Ampliemos nuestra visión, hagámosla más grande, veamos más allá con los ojos de la fe y con la fuerza del corazón. Colócate unos zapatos más grandes para avanzar más, no desmayes no te agotes, no abandones, no te des por vencido, amplia, engrandece tu mentalidad, alimenta tu corazón con fe, alimenta tu alma con lo mejor de este mundo, pero sobre todo avanza! Avanza! Avanza! Y avanza! Si estuviera enfrente de ti, me escucharías decirte GOOOOOOOOOOOOO!

La vida es corta y debemos vivirla con una mentalidad de GO! Con una mentalidad de Avanzar constantemente, de aprender, de crecer y de mejorar.

Que cada día que te coloques tus zapatos físicos piensa en esos pasos que darás hacia un sólo objetivo, hacia una sola meta, hacia un solo sueño, hacia una sola visión.

Naturalmente no podemos hacer que nuestros pies sean más grandes, pero emocional y espiritualmente SI podemos colocarnos zapatos más grandes que nos harán avanzar más y lograr que nuestros pasos sean mejores y más efectivos.

La vida es una constante mejora, nunca lograremos ser perfectos pero sí mejores. Logramos más cuando somos mejores.

Piensa nuevamente en esos zapatos que tienes puestos hoy, ellos te llevan a todos los lugares donde tu corazón y cerebro te lo indican ¿Será que llegarás con ellos a ese estilo o calidad de vida que deseas?

Yo me pondré unos zapatos que me llenen de vida, que me llenen de felicidad, de fe, de fuerza para avanzar y estoy seguro que daré grandes pasos esta semana.

Sé Feliz

Con cariño y respeto.

MynorGO!

Pasión por VIVIR.

http://www.mynorgo.com

domingo, 11 de julio de 2010

LA ESPERANZA MI CAMINO, MI DESTINO LA VICTORIA


Gran lección me dejó el mundial de futbol que terminó el día de hoy.
La selección de España, un nuevo campeón mundial… una nueva satisfacción para todo un país.

¿Pero cuales fueron los factores del éxito tan grande que dieron el fruto?

Cuando fundamentas tu camino en algo que se llama “Esperanza”, la vida cambia. La Esperanza es el gran ingrediente que las personas hoy en día es muy fácil que perdamos. Esa motivación grande que encontramos día a día para llenar nuestros corazones sabiendo que las cosas cambiarán, que las cosas sucederán de una manera diferente y mejorada.

Todos tenemos problemas, aunque algunas personas más fuertes que otros pero eso no significa que perdamos la esperanza o que perdamos nuestra fe.

Busca dentro de tu corazón esa fuerza que el mismo cielo te ha dado en el corazón para que mantengas firme la esperanza que saldrás de esa situación difícil.

Momentos difíciles tendremos o tal vez los vivamos en este momento. Tal vez estés viviendo un tiempo de desempleo, un tiempo de crisis económica, tal vez estés pasando por una enfermedad o alguna otra crisis y eso te provoque desesperación.

Las personas de afuera siempre tendrán ojos críticos destructivos o constructivos; cómo nos gustaría encontrarnos en cada persona una palabra de esperanza pero no es así, las personas tienen una mentalidad muy negativa y cuando nuestro entorno es así se convierte tan difícil salir de ese estado y encausarnos por ese camino llamado esperanza.

No permitamos que el negativismo de los demás nos robe la energía necesaria para salir adelante.

Si confías en Dios, si pones tu esperanza en que él nos ayuda y además nos esforzamos de una manera que cada acción que tengamos en el día nos lleve a generar valor, a generar progreso, es tiempo de reenfocarte en tu visión.

La selección de España como muchos, tuvieron una visión clara de ser campeones mundiales. Empezaron con una crisis, no lograron acoplarse, pero le pusieron el corazón necesario para salir adelante. Sabían que el único camino era la esperanza de cada entreno, de cada respiro, de cada grito de la afición, de cada crítica de la prensa, de cada comentario negativo que pudieron encontrar. No dejaron morir su esperanza, decidieron que cada camino que emprendían tenía que llevarla. Es muy fácil tenerla cuando todo está bien, cuando las cosas están en contra, es tiempo de renovarse espiritualmente y alimentar esa esperanza que lo único que hará es empujarte al destino que te pertenece.

Mis palabras a tu alma son: JAMAS pierdas esa esperanza en tu corazón, en tu mente y en tu espíritu.

Ninguno de nosotros hemos sido creados para ser fracasados, nuestro destino no es vivir frustrados o en tristeza y desesperación; nuestro destino es la VICTORIA SÍ!!! leíste bien. A algunas personas les cuesta creer esto porque no tienen esa esperanza en sus corazones. Estas palabras no son sólo una motivación más, es un aliento a tu alma que despertará la mejor y mayor fuerza que tienes dentro.

Tupilan Amarillo dice: Si midieran mi fuerza interior se encontrarían con un gigante.

Yo le agregaría: Si pudiéramos ver el tamaño de nuestro espíritu, el tamaño de nuestra capacidad para producir grandes resultados, no tardaríamos en salir de ese momento de desesperanza.

Si pudieras ver el tamaño de la fuerza espiritual que está a tu favor y no la que esta en contra. Eso me recuerda aquel pasaje bíblico ES MÁS FUERTE EL QUE ESTA EN MI que el que está contra mí.

Cuando mantenemos esa mentalidad, estamos en el camino correcto que nos llevará a la VICTORIA sobre cualquier problema económico, emocional, etc. No será de la noche a la mañana, pero con perseverancia, pasión por vivir, esfuerzo diario, viviendo comprometido con salir delante de esa dificultad, seguramente nuestro destino se manifestará y disfrutaremos de nuestra tan anhelada VICTORIA.

VICTORIA es tu destino, ganar es tu meta, inspirarte cada día es tu deber y avanzar es tu obligación, esas son las señales del éxito, esas son las señales para convertirte en un campeón de la vida, esas son las señales que verás cada día cuando tu camino es la ESPERANZA.

Felicidades al nuevo campeón Mundial ESPAÑA.

Con pasión y respeto.

MynorGO!
Pasión por VIVIR
http://www.mynorgo.com