miércoles, 26 de noviembre de 2008

COCA COLA REDISEÑA SU BOTELLA



Los amantes de Coca-Cola se dieron cita el pasado 4 de octubre en Madrid, durante el III Encuentro de Coleccionistas que se celebra en esta ciudad; y en el que más de 40 expositores exhibieron los objetos más preciados de sus colecciones, que incluían desde chapas, botellas conmemorativas, vasos, camiones, pins, hasta anuncios publicitarios antiguos de la marca. 

Desde hace tres años, la marca organiza anualmente este evento en la capital donde se reúnen coleccionistas de toda España y de otros países europeos, como Bélgica.
En el transcurso de este evento Coca Cola obsequió a los participantes evento, Coca-con una botella edición limitada conmemorativa, diseñada por la agencia Genetsis, y de la que se repartieron 150 unidades.

Coca-Cola encargó también a Genetsis el diseño y desarrollo de un microsite informativo de este evento, a través del cual se facilitaba el proceso de inscripción de los participantes. De hecho, las 15 primeras inscripciones a través de www.conocecocacola.com/encuentromadrid fueron recompensadas con una bolsa de diseño exclusivo de Coca-Cola conmemorando los Juegos
Olímpicos de Pekín de este año.

Genetsis diseña y desarrolla en el medio on line múltiples proyectos para esta compañía, como la nueva comunidad de Coca-Cola, happing; la web corporativa de Coca-Cola en España; diferentes páginas web corporativas y promocionales de varias de sus marcas (Fanta, Coca-Cola Sin Cafeína,Minute Maid, V&T) o de sus proyectos a favor de la cultura (Premios Buero de Teatro Joven y Concurso de Jóvenes Talentos) y de la gastronomía (Come bien cada día).

Fuente: Theslogan Magazine

No hay comentarios: