lunes, 15 de noviembre de 2010

SOLO PARA PERSONAS VIP


Me gustaría que muchas personas tuvieran metas grandes para que sus vidas fueran potenciadas totalmente.

La disciplina de establecer las metas es una actividad que transforma nuestras vidas.
Una vida con metas, es una vida con propósitos, con aspiraciones, con deseos de crecimiento; si estás comprometido con ellas, estarás en el camino correcto al progreso.

Una vida con metas es una vida con esperanza, con un sentido de visión y pasión.

Tengo 8 días de estar pensando en la palabra CONTEMPLAR. Es una de las palabras poco usadas por las personas, pero me encantaría que, más que utilizarla, la hicieran vida.

Según la Real Academia Española esta palabra significa: “Poner la atención en algo material o espiritual”.

Este significado describe muy bien el proceso de las metas.

Como te repito tengo 8 días de tener esa palabra dentro de mi corazón y llegó a mi vida como llegan todos los mensajes que espero para poder mejorar en algún área de ella.

La ventaja competitiva de las personas GO! de estos tiempos, será que tengamos una visión clara y las metas altamente establecidas. Pero el proceso no termina ahí… es todo lo contrario; es ahí donde inicia.

El día sábado mientras hacia mi clase de spinning pensaba: ¿Dónde guardan las metas las personas? Mi respuesta fue: en la libreta de notas, en el cajón del escritorio, en las agendas, en tu libro favorito, en tu diario personal o simplemente ya no te acuerdas donde están. Pero recuerda que esas mismas metas, son los impulsos que la vida te ha enviado para que tu vida sea mejor, para que tú creas que todo es posible cuando existe un compromiso y una decisión de conquistarlas.

¿Y qué tiene que ver la palabra CONTEMPLAR en todo esto? Bueno mientras he cerrado mis ojos antes de conciliar el sueño, por las noches utilizo una habilidad que he desarrollado, que es la visualización. Esta misma me ayuda a ver y sentir mis metas conquistadas. Lo más hermoso es que mientras más las veo, se hacen más claras dentro de mi corazón y me siento más fuerte y más grande ante el desafío.

Los GO! nos hacemos más grandes ante cualquier desafío cuando tenemos esa claridad y esa confianza en ese poder que esta dentro de nosotros.
Cuando CONTEMPLO mis metas encuentro siempre una mejora, una forma de hacerlas que me hace acortar el camino o hacerme más fuerte.

Te recomiendo que CONTEMPLES en detalle tus metas, que las sientas, que te alegres por haberlas conquistado que experimentes la emoción de ser un ganador, que escuches dentro de tu corazón lo orgullosos que estarán tus seres queridos por haber logrado eso.

Cada uno es libre de establecer el tipo, calidad y tamaño de nuestras metas. Esto lo configura tu autoestima, tu fe, tu compromiso, tu necesidad o la fuerza interior que poseas. Esta última no tiene límites ni tiempo de vencimiento.

Contemplando tus resultados es la única forma de convertir aquello imposible en posible.
Trataré mucho más sobre este tema el 25 de noviembre en el Hotel Crowne a las 19:00 Hrs. en la conferencia Supera tus Límites, no te quedes fuera de esta conferencia! Compra tus entradas antes que se agoten en www.todoticket.com o en sus puntos de venta.

Con cariño y respeto.

MynorGO!
Pasión por VIVIR
www.mynorgo.com

No hay comentarios: